domingo, 2 de octubre de 2011

Semana n°3(25set.-2oct.)

Mi reloj dice que son las 23:44, mi computadora dice que son las 23:44 y mi celular igual, supongo que debe ser esa hora. He leído(según mi horario de lectura para terminar "El mundo de Sofia" en 15 días) 42  paginas. No puedo dormir bien, nunca ha sido mi mejor cualidad el dormir bien. Igual se me ha dado por empezar a escribir esta entrada, mañana ya sera mi 3era semana.
Ah que lento me he levantado hoy, pensar que caminare hasta el bus lleno de gente y camino hasta el bus lleno de gente, tiene que haber una relación entre la consciencia y la materia. Llego, aprendo de los musulmanes., en naturales, examen oral de la tabla periódica, conteste bien, me levanto a sacar un libro de mi casillero me dicen que no debo hacerlo no entiendo por que igual ya paso y ya se que no debo.
Martín el novio de mi mama vendrá el jueves a barcelona, el miércoles vendrá su amiga junto con su novio francés. Este martes hemos tenido el penúltimo ensayo en mi grupo de teatro, la obra o el sketch es un atraco en el caprabo, sera divertido.
El miércoles hicimos un test físico con una hoja y otros datos los cuales tenemos que rellenar en dos semanas.
El jueves llego Martín, nos llevo a comer pizza(hace tiempo que no comía tan bien). Nos llevamos bien.
El viernes entre a una gripe horrenda, aun así fui a comer al hard rock café aquí en barcelona que buen fin de semana.
El sábado hice mis deberes, vi terminator 4 y otro par de cosas para luego mantenerme finalmente solo toda la noche ya que mi madre y Martín fueron a cenar. Me quede dormido con la camisa puesta y muchas cosas en mi cama y sin darme cuenta pasaba el tiempo, fue como un jeppe en la montaña no sabia si había soñado que había visto la hora y un segundo después cambio del todo. Finalmente lave los trastos, leí un  poco, me imprimí un crucigrama. Me despedi de Martín, comí un aji de gallina de sobre. Tome la típica ducha leí un poco mas y luego dormí. Una semana menos estresante quizás por haberme acostumbrado ya a todo, aparte ya arreglaron mi mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario